Análisis de la Unidad Didáctica Posted by: Carlos / Category:
A continuación analizaremos la Unidad "Los Seres Vivos" del área de conocimiento del medio reflejada en el ITE de nuestra mochila digital.
El título de nuestra Unidad ha sido “Los Seres Vivos”.Web: http://averroes.ced.junta-andalucia.es/mochiladigital/contenidos/internet_aula/alquimia/pr/p_fpr02_00.html
La verdad es que la unidad está comprendida, a su vez, en cinco niveles donde se diferencian muy detalladamente cada uno de los objetivos a cumplir. El equipo del C.P.R. Los Valles de Collejares encuentra muy interesante la forma de estructurar cada subnivel ya que, dependiendo de cada uno, podremos profundizar en mayor o menor grado así como aumentar la complejidad del mismo.
A la hora de los agrupamientos, está claro que podríamos trabajar desde la individualidad hasta llegar al trabajo colectivo, ya que así fomentaríamos la cooperatividad y relación entre iguales.
En cuanto al sistema de evaluación nos habla de la utilización de marcadores que nos ofrece la posibilidad de trabajar, tanto en cuaderno de clase y pruebas escritas, como en las actividades interactivas que nos ofrece las ITE.
Para concluir, el equipo de Collejares, ha encontrado muy atractiva la posibilidad que nos abre la Mochila Digital y, por nuestra parte, haremos uso de todos los recursos que, de seguro, ayudarán a nuestros alumnos a su desarrollo y aprendizaje.
A continuación analizaremos la Unidad "Los Seres Vivos" del área de conocimiento del medio reflejada en el ITE de nuestra mochila digital.
El título de nuestra Unidad ha sido “Los Seres Vivos”.Web: http://averroes.ced.junta-andalucia.es/mochiladigital/contenidos/internet_aula/alquimia/pr/p_fpr02_00.html
La verdad es que la unidad está comprendida, a su vez, en cinco niveles donde se diferencian muy detalladamente cada uno de los objetivos a cumplir. El equipo del C.P.R. Los Valles de Collejares encuentra muy interesante la forma de estructurar cada subnivel ya que, dependiendo de cada uno, podremos profundizar en mayor o menor grado así como aumentar la complejidad del mismo.
A la hora de los agrupamientos, está claro que podríamos trabajar desde la individualidad hasta llegar al trabajo colectivo, ya que así fomentaríamos la cooperatividad y relación entre iguales.
En cuanto al sistema de evaluación nos habla de la utilización de marcadores que nos ofrece la posibilidad de trabajar, tanto en cuaderno de clase y pruebas escritas, como en las actividades interactivas que nos ofrece las ITE.
Para concluir, el equipo de Collejares, ha encontrado muy atractiva la posibilidad que nos abre la Mochila Digital y, por nuestra parte, haremos uso de todos los recursos que, de seguro, ayudarán a nuestros alumnos a su desarrollo y aprendizaje.
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