martes, 31 de marzo de 2020

LA CALESA. RECURSOS PRIMARIA Y SECUNDARIA GRATIS



Han hecho un compendio de páginas, contenidos y ejercicios especialmente interesantes de nuestras colecciones de Educación Primaria y Secundaria y referentes a OrtografíaLectura ComprensivaExpresión EscritaMatemáticas y Cálculo ABN, y los han puesto de forma gratuita a disposición de todos los docentes, padres y niños en general.
No hace falta ser cliente de Editorial La Calesa para hacer uso de este material. Son conscientes de la dificultad de la situación por la que atravesamos todos, y su aportación es abierta, libre y gratuita para que cualquier persona pueda beneficiarse y hacer uso de nuestros contenidos pedagógicos.
Los contenidos son documentos en formato PDF que se pueden visualizar directamente online o bien descargar y guardar en ordenadores y dispositivos. También se pueden imprimir en las casas. Si lo desean, ofrecen la posibilidad de compartirlo con otras personas y enviarlo a quien cada uno estime oportuno, tenga relación o no con La Calesa. Estos son los enlaces donde encontrarán los documentos (algunos contienen más de 100 páginas, por lo que pueden tardar un poco en cargar):
PULSA EN CADA ENLACE PARA DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...