lunes, 20 de abril de 2020

RECURSOS DEL ETPOEP DE CAZORLA


El ETPOEP de JAÉN sigue apoyando el esfuerzo y el trabajo que estáis realizando en estos momentos con vuestros centros, profesorado, familias y alumnado. Durante este tiempo de confinamiento, hemos recopilado una serie de recursos que consideramos os pueden servir en el trabajo de asesoramiento, apoyo, guía e información para vuestra labor como profesionales de la Orientación.
Con la finalidad de facilitar su búsqueda y hacerlo más accesible, se ha hecho una presentación en la que se ha estructurado la información en 9 apartados:
1.-INFORMACIÓN GENERAL, 2.-INFOGRAFÍAS, 3.-OCIO Y ENTRETENIMIENTO, 4.- RECURSOS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, 5.-APOYO PSICOLÓGICO, 6.- ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL, 7.-PLANES Y PROGRAMAS, 8.-ENLACES DE INTERÉS, 9.-ÚLTIMAS NOVEDADES.
Nuestra intención es que sea un banco de recursos abierto y dinámico, en el que podáis contribuir con vuestras sugerencias y/o aportaciones, enviándonos por correo corporativo aquellos recursos que os parezcan interesantes y de utilidad para el resto de profesionales de la orientación.
Acceder haciendo clic sobre la imagen.
https://view.genial.ly/5e9ac72c6326780e1d04a47c/horizontal-infographic-review-covid-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...